Sostenibilidad
Vantaz Group

En Vantaz, consideramos el desarrollo sostenible como el núcleo de nuestra identidad y misión. Creemos firmemente en su importancia para nuestro éxito futuro, así como para el bienestar de la sociedad y el planeta.

Nuestro propósito de ser El mejor equipo en la transformación minera en el mundo se fundamenta en la integración de la sostenibilidad en cada aspecto de nuestra operación.

Reconocemos los desafíos ambientales, sociales y económicos de la industria minera y nos comprometemos a impulsar prácticas que la encaminen hacia un futuro más sostenible.

A lo largo de nuestros 23 años de historia, hemos mantenido una pasión constante por la excelencia y la integridad. Nuestro equipo, unido por nuestra distintiva Cultura Vantáztica, colabora estrechamente con nuestros clientes para ofrecer soluciones integrales que no solo mejoran su eficiencia y rentabilidad, sino que también reducen su impacto ambiental y benefician a las comunidades donde operamos.

Reconocemos nuestra responsabilidad social y nos comprometemos a contribuir positivamente al bienestar de nuestro equipo, sus familias y las comunidades locales, a través de acciones concretas y colaboraciones con fundaciones afines.

 

En el año 2020, dimos un paso más allá de nuestros logros anteriores y comenzamos a explorar y comprender la sostenibilidad como un enfoque integral para asegurar un futuro viable y sostenible. A partir de un análisis detallado de nuestro contexto organizacional y nuestros objetivos a largo plazo, formalizamos nuestra estrategia de sostenibilidad para los próximos años.

Hoy nuestro plan de trabajo está construido bajo 7 pilares: Responsabilidad Empresarial, DEI, Personas al Centro, Acción social, Espíritu Vantáztico, Afiliación con Asociaciones y Compliance.

 

Esta estrategia integral es nuestro compromiso con un futuro sostenible y es el fundamento sobre el cual construimos nuestro camino hacia la excelencia operativa y la transformación sostenible de la industria minera.

 

En Vantaz, valoramos cada paso en este viaje y nos enfocamos en nuestras metas mientras disfrutamos del proceso.

Nuestro trabajo en Sostenibilidad

Reporte de Sostenibilidad Vantaz 2023

Estrategia, Compromisos, Plan y Pilares de Sostenibilidad Grupo Vantaz

Política Integral de Derechos Humanos Grupo Vantaz