Sostenibilidad

Estamos conscientes de que somos parte de un todo mayor, queremos un mundo mejor y podemos hacer la diferencia.

Desde hace más de 20 años, el Grupo Vantaz realiza acciones sociales en diversas comunidades y apoya a fundaciones mediante acciones desinteresadas, colaborativas y que nos motivan profundamente.

En 2021, dimos un paso significativo al incorporar a nuestra primera Encargada de Sostenibilidad y establecer una asociación con la Fundación Acción Empresa, dejando atrás el paradigma de la responsabilidad social empresarial para entender la importancia de la sostenibilidad como una estrategia del negocio, comprendiendo que el desarrollo económico no puede existir y perdurar si no está en equilibrio con el desarrollo social y ambiental.

De esta forma, centramos nuestros esfuerzos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Hambre Cero (ODS 2), Salud y Bienestar (ODS 3), Equidad de Género (ODS 5), Ciudades y comunidades sustentables (ODS 11) y Acción por el clima (ODS 13).

En 2022, nos unimos a Pride Connection, una organización comprometida con la DEI, especialmente enfocada en la comunidad LGBTI+. A través de esta asociación, aprendemos día a día sobre DEI en su conjunto y trabajamos arduamente para desarrollar un ambiente laboral saludable e inclusivo donde todas las personas quieran expresarse libremente.

Hoy nuestra agenda está construida sobre 6 pilares: Responsabilidad Empresarial, DEI, Personas al Centro, Acción social, Espíritu Vantáztico y Compliance.

Sabemos que hay mucho por aprender y estamos comprometidos en trabajar para generar ambientes que permitan a nuestro equipo ser felices y plenos, informados y actualizados, respetuosos y comprometidos con el mundo en el que viven, siendo un verdadero aporte para la sociedad y siempre orgullosas y orgullosos de pertenecer al Grupo Vantaz. 

Descarga aquí nuestra Política de Diversidad, Equidad e Inclusión