Red alumni Vantaz: una instancia para reencontrarnos y conectar

Red alumni Vantaz: una instancia para reencontrarnos y conectar

A través de esta iniciativa, buscamos generar una red que fortalezca y sostenga nuestra cultura Vantáztica a pesar de los años y la distancia.

Sin duda cada uno de los vantázticos que han sido parte de la historia de Vantaz, ha dejado una huella imborrable y única. Juntos, entre quienes estamos en Vantaz y quienes estuvieron en Vantaz, fuimos creando lo que llamamos el “Sello Vantáztico”, una característica en común, una manera de ser y de desarrollarse en la vida, tanto en lo personal como en lo laboral.

Ser Vantáztico o Vantáztica es ir por la vida con una actitud, una orientación a la acción de forma colaborativa y empática, valorando siempre al equipo y su diversidad. Es un motor que tiene como principal motivación hacer que las cosas pasen, y que se hagan de la mejor manera.

Con muchos nos encontramos y reencontramos, en distintos momentos de nuestra vida y en distintas etapas de nuestro querido Vantaz. Por esto, y para no perder el contacto, es que nos propusimos este significativo y emocionante desafío: crear una red para mantenernos en contacto.

Nuestra red de almuni pretende conectar a todos los ex Vantázticos, con el fin de reencontrarnos, y a la vez, poder compartir experiencias y oportunidades. Se trata de una relación simple y llena de entusiasmo, que nos permitirá seguir siendo parte de esta cultura que compartimos todos y todas.

Queremos saber de ustedes, cómo están, cómo les ha ido en su vida personal y laboral, e intercambiar experiencias y visiones. Nuestro objetivo es que cada Vantáztico en su paso por Vantaz sea una mejor persona y profesional y, que Vantaz haya tenido un impacto positivo en su carrera.

Por ello, dondequiera que el mundo laboral o personal los haya llevado, esperamos que esta red de alumni de Vantaz Group, los conecte con un grupo de personas que inspire nuevas oportunidades y sostenga nuestra tan querida cultura Vantáztica. Ya que, si bien ya no trabajamos bajo el mismo techo, todas y todos seremos siempre Vantázticos. Les invitamos a ser parte de esta red. ¡Reencontrémonos y conectémonos!

Artículos relacionados