¡Save the date! Encuentro alumni Vantaz

¡Save the date! Encuentro alumni Vantaz

Debido al éxito que ha tenido este proyecto, queremos invitarles a reunirnos de forma presencial el próximo jueves 16 de noviembre a las 18:00 hrs. en el Hotel Bidasoa.


Estamos muy contentos de habernos reencontrado a través de este proyecto que hemos denominado: “Red alumni Vantaz”. Un desafío emocionante que nos ha permitido volver a estar en contacto, pero sobre todo, revivir nuestra cultura Vantáztica a pesar de los años y la distancia.

Esperamos que este espacio, así como las noticias que les hemos enviado, sean de su interés y los motiven a mantener este nexo. Por ello, y debido al éxito que ha tenido este proyecto, queremos invitarles a reunirnos de forma presencial el próximo jueves 16 de noviembre a las 18:00 hrs. en el Hotel Bidasoa.

Estamos muy entusiasmados con la idea de volver a vernos. Queremos saber de ustedes, de sus vidas, de sus logros y desarrollo profesional y personal. Ya que, si bien ya no trabajamos bajo el mismo techo, todas y todos sin duda, compartimos algo muy especial. ¡Prepárense! Pronto les enviaremos a sus mails la invitación formal. Llegó el momento de reencontrarnos y celebrar. Los esperamos a todas y todos.

Artículos relacionados