¡Felices de habernos reencontrado!

¡Felices de habernos reencontrado!

El primer encuentro de la comunidad Alumni Vantaz fue todo un éxito. Más de cuarenta ex vantázticas y vantázticos asistieron a la cita que se realizó en el Hotel Bidasoa.

En un ambiente de alegría y fraternidad, se desarrolló la primera actividad presencial del Alumni Vantaz, iniciativa que nació este año impulsada por los Co CEOs de Vantaz Group, Mauro Mezzano y Juan Cariamo, y cuyo objetivo es reconectar con los ex colaboradores de la compañía y generar comunidad.

En ese contexto,  Mauro Mezzano,destacó que “hoy día estamos muy contentos de encontrarnos físicamente. Esperamos que esta sea una actividad que ojalá mantengamos en el futuro”. Asimismo, no ocultó su alegría de que el sello vantáztico siga presente en los ex colaboradores “es muy lindo ver que aquellos que pasaron siguen conectados con nuestra forma de hacer las cosas”.


En la velada, además se aprovechó la ocasión para destacar a Claudio Lemus, actual Subgerente de Operaciones y Compliance, quien lleva más de 20 años en Vantaz Group, y ha desarrollado su carrera profesional junto a la empresa.

Durante el 2023 se comenzó a dar forma a esta idea del Alumni Vantaz, que si bien ha sido un gran desafío, ha permitido que esta comunidad vuelva a estar en contacto. Y, lo más importante, es que da cuenta que la cultura vantáztica continúa vigente a pesar de los años y la distancia.

La emoción de la jornada se vislumbra en las palabras de Pía Silva, alumni vantáztica, quien sostuvo que “ver que tu ex compañeros y compañeras están en tan buenos puestos y en tan buenas empresas da orgullo, porque hace ver que Vantaz trabaja con muy buen talento”. Por su parte, Daniel Pérez, alumni vantáztico, agradeció los vínculos que generó en su paso por Vantaz Group “quienes te invitan, es porque reconocen que uno dejó algo más allá de lo laboral, es decir, en las personas”.

Luego de este exitoso primer encuentro, durante el 2024 el Alumni Vantaz continuará en contacto a través de newsletters trimestrales y también mediante algunas actividades que ya se están organizando. Les invitamos a seguir conectados y a invitar a otros ex vantázticos y vantázticas a sumarse a esta red.

Artículos relacionados