Endeavor y vantaz group lanzan plan de internacionalización de emprendedores y esperan aumentar exportaciones en 50% al año 2023

Santiago, 14 de diciembre 2020-. Como parte del acuerdo de colaboración firmado por Endeavor y Vantaz Group, ambas instituciones lanzaron el Plan Estratégico de Internacionalización de Emprendedores, que busca, entre otros objetivos, subir el porcentaje de exportaciones de este grupo en un 50% al año 2023.

La implementación de esta hoja de ruta contará con el apoyo de un Comité especializado formado por Kathleen Barclay, consejera de Endeavor y directora de empresas; Manuel Rozas, emprendedor fundador de Kura Biotec; Felipe Valdés, emprendedor y cofundador de Tiaxa; José Manuel Correa, director ejecutivo de Endeavor Chile y Mauro Mezzano, Co CEO y socio de Vantaz Group.


Tanto Endeavor como Vantaz vienen trabajando hace varios años el desafío de la internacionalización como un paso clave en el éxito de los emprendedores en el desarrollo del país, es por esto, que vieron la necesidad de lanzar un plan aún más robusto que les permita hacer de este desafío un tema país. “Creemos que las claves para potenciar la expansión internacional de nuestros emprendedores están en facilitar conexiones globales, generar vínculos estratégicos de calidad y apoyar en el desafío personal y profesional que implica internacionalizarse para un emprendedor”, asegura Camila Correa, directora de Acceso a Mercados en Endeavor.

Related articles
Related

Optimistic expectations grow for Chilean mining industry in 2024

Read more
Highlights

Ricardo Reyes Piani joins Vantaz Group to form new “minetech”

Read more
Highlights

Vantaz Group and CESCO launch 6th “Signs of Mining Chile” index

Read more